Convocatoria de 220 plazas vacantes en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el MAEUEC y los Centros Universitarios para la realización de prácticas en Representaciones  en el Exterior.  PRIMER CUATRIMESTRE 2020 (1 DE OCTUBRE 2020 -31 DE ENERO 2021)

6 de junio de 2020

Descarga aquí el listado de plazas de REPESCA ofertadas para las Representaciones en el Exterior. Las candidaturas se deben presentar únicamente en el modelo de solicitud que te puedes descargar aquí IMPORTANTE: no se admitirán modelos de solicitud de convocatorias anteriores, cada destino solicitado deberá ser un documento pfd. Plazo de solicitud hasta el 14 de JUNIO de 2020.

Periodo de las prácticas: PRIMER CUATRIMESTRE 2020 (1 DE OCTUBRE 2020 -31 DE ENERO 2021)

Descarga  aquí  el listado de plazas ofertadas para Representaciones  en el Exterior. Las prácticas no son remuneradas y el MAEUEC no cubre ningún tipo de gasto.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, en formato PDF, con un máximo de TRES destinos por estudiante.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas es: bolsaempleouned@adm.uned.es

•           En relación a los niveles de idiomas, destacar que deben basarse exclusivamente en la titulación real, obtenida de acuerdo con el marco europeo de referencia (niveles A1 a C2) y no en la percepción personal del candidato respecto a sus competencias lingüísticas. En su caso, el Ministerio podrá comprobar los niveles acreditados de idiomas de los candidatos. En el siguiente enlace puedes consultar un completo cuadro de equivalencias entre los títulos de distintos centros de acreditación de idiomas y sus equivalencias en el marco europeo de referencia.  Es imprescindible que las candidaturas se ajusten a este cuadro.

•            Los estudiantes pueden indicar cualquier tipo de información adicional que consideren oportuna en el recuadro correspondiente del Modelo de solicitud.

•             Los estudiantes deben poner el nombre completo de la Representación (Embajada o Consulado), ya que hay ciudades con más de una Representación.

•             Esta Convocatoria solo está abierta a estudiantes que estarán matriculados en estudios universitarios en el próximo curso 2020-2021 y que vayan a cumplir los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 14 de JUNIO de 2019