Convocatoria de 78 plazas en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el MAEUEC y los Centros Universitarios para la realización de prácticas en Servicios Centrales (MADRID). 2º CUATRIMESTRE 2020 (1 DE FEBRERO - 31 DE MAYO 2020)

29 de agosto de 2019

Descarga aquí el listado de las 78 plazas ofertadas para Servicios Centrales. Las candidaturas se deben presentar únicamente en el modelo de solicitud que te puedes descargar aquí . Hay que remitirlas en formato .pdf y nombrando el archivo APELLIDOS,NOMBRE-UNIVERSIDAD. (RODRIGUEZ PEREZ, Susana-UNED) IMPORTANTE: no se admitirán modelos de solicitud de convocatorias anteriores. Fecha límite de presentación de candidaturas: 14 de OCTUBRE de 2019

Periodo de las prácticas: 2º CUATRIMESTRE 2020 (1 DE FEBRERO - 31 DE MAYO 2020)

Descarga aquí  el listado de plazas ofertadas en la convocatoria para Servicios Centrales.

Las prácticas no son remuneradas y el MAEUEC no cubre ningún tipo de gasto.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, en formato PDF, con un máximo de TRES destinos por estudiante.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas es: bolsaempleouned@adm.uned.es

IMPORTANTE:  En los nombres de los archivos .pdf con las solicitudes, deberán figurar en primer lugar los apellidos y nombre del candidato, seguido de la Universidad (ej.: RODRIGUEZ PEREZ, Susana-UNED).

•             Esta Convocatoria solo está abierta a estudiantes que estén matriculados en estudios universitarios en el curso 2019-2020 y que cumplan los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 14 de OCTUBRE de 2019