Convocatoria de 60 plazas en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el MAEC y los Centros Universitarios para la realización de prácticas en Servicios Centrales (MADRID). Segundo Cuatrimestre 2019 (1 de febrero a 31 de mayo de 2019)

14 de septiembre de 2018

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas para Servicios Centrales. Las candidaturas se deben presentar únicamente en el modelo de solicitud que te puedes descargar aquí . IMPORTANTE: no se admitirán modelos de solicitud de convocatorias anteriores. Fecha límite de presentación de candidaturas: 4 de OCTUBRE de 2018

Periodo de las prácticas: Segundo Cuatrimestre 2019 (1 de febrero a 31 de mayo de 2019)

Descarga aquí  el listado de plazas ofertadas para Servicios Centrales. Se acompaña una breve descripción de las tareas a desarrollar por los estudiantes en prácticas en cada una de las 48 plazas. Las prácticas no son remuneradas y el MAEC no cubre ningún tipo de gasto.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, en formato PDF, con un máximo de CUATRO destinos por estudiante.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas es: bolsaempleouned@adm.uned.es

IMPORTANTE:  En los nombres de los archivos .pdf con las solicitudes, deberán figurar en primer lugar los apellidos y nombre del candidato, seguido de la Universidad (ej.: RODRIGUEZ PEREZ, Susana-UNED).

•             Esta Convocatoria solo está abierta a estudiantes que estén matriculados en estudios universitarios en el curso 2018-2019 y que cumplan los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 4 de OCTUBRE de 2018