Convocatoria de 243 plazas en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre este MAEC y los Centros Universitarios para la realización de prácticas en las Representaciones en el Exterior. Convocatoria Primer Cuatrimestre 2018-2019 (1 de octubre 2018 - 31 de Enero 2019)

30 de abril de 2018

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior. Las candidaturas se deben presentar únicamente en el modelo de solicitud que te puedes descargar aquí. en formato .pdf y nombrando el archivo APELLIDOS,NOMBRE-UNIVERSIDAD. IMPORTANTE: no se admitirán modelos de solicitud de convocatorias anteriores o en otros formatos.

Periodo de las prácticas: primer cuatrimestre (1 de octubre 2018-31 de Enero 2019)

Descarga  aquí  el listado de plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior. Se acompaña una breve descripción de las tareas a desarrollar por los estudiantes en prácticas en cada una de las 243 plazas. Las prácticas no son remuneradas y el MAEC no cubre ningún tipo de gasto.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, un máximo de CUATRO destinos por estudiante.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud, en formato .pdf y nombrando el archivo APELLIDOS,NOMBRE-UNIVERSIDAD. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas:   bolsaempleouned@adm.uned.es

• Los estudiantes pueden indicar cualquier tipo de información adicional que consideren oportuna en el recuadro correspondiente del Modelo de solicitud.
  • Los estudiantes deben poner el nombre completo de la Unidad elegida para evitar confusiones.
  • Esta Convocatoria solo estará abierta a estudiantes que estarán matriculados en estudios universitarios en el próximo curso 2018-2019 y que cumplan los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.
  • No se aceptarán candidaturas de estudiantes que ya han hecho prácticas en los Servicios Centrales y/o en Representaciones.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 24 de MAYO de 2018